Asociación Regional de Ajedrez AREA 5

Volver al Menu Principal

Invitación a Torneo Nacional de Menores Fenach

Breve Reseña

Luego de haberse cumplido un torneo nacional más, la Asociación Regional de Ajedrez AREA 5 puede decir que ha dejado una vez más bien puesto el nombre de la Quinta Región en el nacional de menores que tuvo lugar en Las Condes, entre el 2 y el 5 de febrero del 2008. La Asociación se encargó de buscar movilización y alojamiento a 9 jugadores, de distintas categorías, 3 damas y 6 varones. Los resultados más sobresalientes fueron los alcanzados por el vicecampeón Marcelo Olivares de la categoría sub-10, el vicecampeón Robin Rosales de la categoría sub-12 y el cuarto lugar de Cristina Fernández en la categoría sub-16. Aparte de esto, la quinta región también sacó un campeón en la categoría sub-18, la cual fue ganada en forma invicta por el Maestro Internacional Mauricio Flores

Sólo queda agradecer a la Municipalidad de Las Condes que logró a última hora gestionar el alojamiento y a la Delegación de La Calera que nos cedió algunos lugares en su minibus para que viajara parte de nuestra delegación. También agradecemos a los padres de los niños que depositaron la confianza en el viaje y a los jugadores por su colaboración.

Invitación

La Federación Nacional de Ajedrez Fenach ha organizado en Las Condes, para los días 2, 3, 4 y 5 de febrero el torneo nacional de menores, al cual asistirán las delegaciones de más poderosas del país. La Asociación AREA 5 invita a los jugadores a asistir a este encuentro. Si está interesado en formar una delegación, por favor, enviar un correo a crosales@ecored.cl o llamar a los fonos 032-2-654076, 032-2-916906, 078480894, indicando desde donde parte.

Aunque todavía no se sepa los montos involucrados, la idea es reducir al máximo los costos y prorratearlos si es necesario, para que todos los que tengan posibilidades puedan ir. Favor inscribirse primero si tienen disponibilidad de tiempo. Son partidos de 1 o 2 horas por lado, cuatro días consecutivos. En su inscripción por favor indicar:

- Nombre, lugar y fecha de nacimiento
- Si va solo o acompañado
- Si va con locomoción propia y si es así, si puede llevar y traer algunos jugadores extra y cuántos.
- Si va a necesitar alojamiento.

Los inscritos son:

Danyxa Sotomayor
1.Marcelo Olivares2.Manuel Hernández3.Kevin Alarcón
4.Kevin Rosales5.Robin Rosales6.Jaime San Carlos (c/a)
7.Felipe Arévalo8.Bernardo Arredondo9.Cristina Fernández (c/a)
10.Camilo Chaparro11.Mara Rondanelli12.
13.Cristian Rojas14.15.
16.17.18.

Recomendamos acceder al sitio www.ecored.cl/ajedrez para mantenerse informado del ajedrez regional