Viaje a Santiago al torneo de la Fundación el 3 Diciembre 2006.

Breve Reseña

La presentación de la delegación de AREA 5 no fue muy lucida en el torneo de la Fundación Chilena de ajedrez realizado en el Estadio Palestino de Las Condes el domingo 3 de diciembre. Esto se produce porque estos torneos se han convertido en los más fuertes del país, incluyendo grandes maestros y maestros internacionales. Sin embargo, nuestros representantes fueron a ganar experiencia, mejorar su ránking nacional, jugar ajedrez del más alto nivel y si era posible, traerse algún premio. El único que logró esto último fue el porteño José Vergara Rozas, que salió 9° en la categoría Adultos, pero ganó el premio al mejor jugador no rankeado internacionalmente. Un verdadero mérito si se tiene en cuenta que el segundo jugador no rankeado figuró en la posición 30. El otro jugador que tuvo una buena actuación fue Robin Rosales, el que alcanzó el 8° lugar en la categoría sub-12 (siendo que tiene 10 años) y que logró empatar con el campeón.

INVITACION

El domingo 3 de diciembre se realizará un viaje a Las Condes, al torneo de la Fundación Chilena de Ajedrez. Se debe primero inscribirse en la página de la Fundación. Una vez que se puedan inscribir, avisenos para reservar cupo en el furgón que parte de Quilpué a las 7:45 y de Valparaíso a las 8:00. La inscripción adulto sale $3.000 y la sub-18 y sub-12 $1.000. La locomoción cuesta $3.000 ida y vuelta.

Importante:Después del torneo se hará una escala en Macul o Recoleta. Eso significa unos 30 o 45 minutos de retraso. Favor las personas que prefieran ir en otra locomoción, avisar antes del viernes para que la lista de espera corra.

Confirmados para la movilización hasta el momento:

JugadoresAcompañantes
1.Matías Duarte1.Bernardo Arredondo (ap.)
2.Rodrigo Castillo2.
3.Juan Pablo Díaz
4.Pablo Ojeda
5.Robin Rosales
6.Bernardo Arredondo
7.Pedro Basualto
8.José Vergara
9.
10.

Información 24/11/2006: El minibus se llenó, pero a los que se quedan abajo, les sugiero que estén atentos a las informaciones, ya que si los que reservaron cupo no cancelan al viernes 1°, corre la lista de espera

Recomendamos acceder al sitio www.ecored.cl/ajedrez para mantenerse informado del ajedrez regional