Torneo de Clubes Fenach los días 21 y 22 de octubre 2006

Breve Cronica

29/10/2006 19:00 hrs: Finaliza el torneo de clubes Fenach. Los lugares de privilegio son para el Club de Concepción, Las Condes y sorprendentemente, Temuco. Quilpué resultó en la medianía de la tabla con un lugar 11. Fue una verdadera fiesta de la familia ajedrecística.

28/10/2006 23:00 hrs: El torneo termina su tercera ronda con un el equipo del Club Chile punteando con 10.5 puntos de 12. Segundo lo sigue el Club de Concepcion. Quilpue va en un honroso 9o lugar. Destacada participacion ha tenido su primer tablero, Patricio Paredes, quien entablo con el primer tablero de La Florida, Carlos Barrera, y el primer tablero de Los Angeles, Jose Sosa. Luego se realizo la Asamblea General de la Fenach, en donde participaron aproximadamente 20 clubes. Finalmente se corono el dia con una cena para todos los participantes.

28/10/2006 11:00 hrs: El torneo se inicia a las 14:30 hrs del dia 28 de octubre. Hasta la madrugada del dia 28 ya habian llegado los equipos de Antofagasta, La Florida, Quilpue, Temuco y Ancud. Se esperan 23 equipos para esta version de este gran torneo.

Invitación

Se invita a todos los clubes a participar del torneo a desarrollarse en Talcahuano los días 21 y 22 de octubre. Este año el torneo es abierto a los clubes con personalidad jurídica al día.

Hasta el momento, en la región se sabe que va a participar el club Ruy López de Quilpué. Se invita a los clubes a sumarse a este evento.... Durante el torneo, se realizará la asamblea general fenach, en la cual se notificarán las novedades del ajedrez chileno.

Recomendamos acceder al sitio www.ecored.cl/ajedrez para mantenerse informado del ajedrez regional