Viaje Santiago miembros AREA 5 al torneo de Puente Alto y presenciar la final Fenach

Se programó un viaje el día 9 de abril 2006 que incluyera la participación en el torneo de Puente Alto y la presencia de la V región en la final Fenach. La jornada era larga, puesto que el torneo en Puente Alto empezaba a las 10:30 hrs y la premiación en Las Condes a las 20:00 hrs. Sólo algunos valientes acudieron a la convocatoria

En el torneo de Puente Alto la delegación obtuvo un vicecampeonato adultos en la persona de Pablo Ojeda, y sun campeón sub-10 con Robin Rosales

Luego de algunas vueltas por Las Condes por fin dimos con el Estadio Español. Tremendas instalaciones. Tuvimos tiempo de conocer sus zonas de juegos infantiles, los palitroques, los casinos, piscina, canchas, etc. Y el salón Reina Isabel la Católica donde se realizaba el torneo. A las 17:30 hrs sólo había una partida disputándose: la del campeón Alvaro Valdés contra el crédito del Estadio Español Emilio Alvarez.

Para matar el tiempo de espera, se organizó un minitorneo de 4 rondas a 15 minutos por lado. Se destacaron los jugadores Adán Ríos, Jorge Sepúlveda y Walter Cuevas. También participaron 3 jugadores del Estadio Español, uno que es el artesano de los tableros y piezas y los cinco miembros de la delegación. El torneo lo ganó Adán Ríos y el mejor ubicado de los nuestros fue Pablo Ojeda, aunque también nos sentíamos identificados con Adán y Jorge.

Finalmente llegó la premiación, adornada con bailes y cánticos muy españoles. El cocktail final dejó satisfechos hasta los gemelos. ¡y eso es decir mucho!